Compartir
Publicidad
Publicidad

Thomas Sabo apuesta por accesorios de impacto para su colección de otoño

Thomas Sabo apuesta por accesorios de impacto para su colección de otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuentan los conocedores que regalar, o regalarte, una joya es la mejor inversión que puedes hacer. Las joyas o accesorios de lujo representan de manera funcional un upgrade de estilo para tus looks y potencializan la visión personal de quien los lleva. El amor por la moda y por la creación de innovadores y altamente creativos accesorios a hecho de Thomas Sabo una de las firmas que mejor representan la búsqueda de la belleza y la innovación en el mundo de la joyería.

Marlon Teixeira Thomas Sabo Watches Campaign 001 Relojes de la línea Rebel at Heart

Fundada en 1984 por Thomas Sabo su firma homónima se ha caracterizado por desarrollar accesorios con un gran cuidado al detalle, con una visión de diseño que va de piezas clásicas a las más extravagantes.

Thomas Sabo Sterling Silver Aw15 Campaign 15

Para el otoño la firma alemana reclutó al modelo brasileño Marlon Teixeira, quien aparece en la campaña junto a Georgia May Jagger, para presentar sus piezas más glam. Con una marcada estética de rockstar, Marlon aparece portando multitud de brazaletes y anillos, tendencia que se ha convertido en una de las más fuertes para la temporada.

En Trendencias Hombre|Mix entre dandi y biker en la propuesta de Massimo Dutti para las fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos