Compartir
Publicidad

Thom Browne y Mr. Porter se unen en una colección cápsula para el invierno

Thom Browne y Mr.  Porter se unen en una colección cápsula para el invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que se obtiene cuando fusionas a una de las más importantes tiendas en línea de ropa para hombre con un grande del bespoke? La respuesta es simple: una magnífica colaboración con Thom Browne, el niño malo de los trajes a la medida para vestir de forma impecable este fin de año.

Thom Browne Mr Porter Coleccion Capsula Fall Winter 2014 Trendencias Hombre

La obligada presencia del gris en el look que se considera "el nuevo uniforme" es una tendencia que desde sus primeros shows caracterizan a este hombre de pantalones recortados, en esta colección apreciamos el uso del gris en varias tonalidades que van del look sport hasta el más formal de los outfits para el trabajo, acompañado (como siempre) del exquisito trabajo en lana con cortes pulcros.

Con mirada global

Thom Browne Mr Porter Coleccion Capsula Fall Winter 2014 Trendencias Hombre

Tanto en su línea homónima como en su trabajo para Moncler Gamme Bleu, detalles en rojo, azul y blanco se interpretan como un enfoque del hombre cosmopolita al que intenta vestir, colores con los que muchos se preguntan: ¿Un guiño a la bandera francesa, país donde presenta sus colecciones o a la americana donde se formó y es reconocido? Quizá ambas, quizá ninguna, quizá es un intento de adaptar el preppy a territorios más formales con mira fuera de Estados Unidos.

Thom Browne Mr Porter Coleccion Capsula Fall Winter 2014 Trendencias Hombre

Sin perder el dinamismo sport que inyecta (en pequeñas dosis) a su colección, los bloques de color en tonos neutros no podían quedar de lado en esta colaboración, como muestra un jumper en lana con detalle de cuello en "V" y franjas en la manga, sinónimo de elegancia desenfadada.

Imágenes | Mr. Porter | HUF Magazine

En Trendencias | Mophie y Opening Ceremony presentan la varsity jacket que recarga tu teléfono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio