Publicidad

Thom Browne se inspira en el surf para su colección SS2017 y crea un verdadero show de moda

Thom Browne se inspira en el surf para su colección SS2017 y crea un verdadero show de moda
Sin comentarios

Hablar de la ironía y sentido del humor dentro de las colecciones del diseñador estadounidense Thom Browne podría resultar un malentendido que descontextualice la genialidad detrás de las puestas en escena que resulta sus desfiles. Browne siempre logra darnos un nuevo giro al tema medular de inspiración, para esta temporada fue el surf, creando las visiones más avant garde de la moda masculina.

Captura De Pantalla 2016 06 26 A Las 10 29 23 P M

La genialidad del trabajo de Browne es ampliamente reconocida en la industria de la moda, su trabajo como diseñador lo ha llevado a ser reconocido con el prestigioso premio del CFDA a mejor diseñador de ropa masculina en 2016, 2013 y 2006.

Captura De Pantalla 2016 06 26 A Las 10 28 48 P M

La colección para primavera 2017 de Thom Browne fue el cierre perfecto para la Paris Fashion Week dedicada a la moda masculina. Con su característico juego de proporciones, Browne es famoso por los pantalones cropped que acompañan sus chaquetas, la colección nos mostro una interesante paleta de color para la temporada y un espectáculo que seguramente se convertirá en referente de la moda masculina por venir.

En Trendencias Hombre|Valentino apuesta por una visión matizada por los existencialistas y lo étnico para el otoño 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios