Compartir
Publicidad
Publicidad

'This is tailoring': La fiebre del bespoke llega a Zara este otoño

'This is tailoring': La fiebre del bespoke llega a Zara este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El auge del mercado hecho a la medida para los hombres tiene un nuevo representante lowcost ya que Zara incursiona en los trajes y abrigos de corte sartorial en su nueva editorial This is Tailoring: una oda a la silueta masculina que exalta el arte de llevar un buen traje sin pagar una fortuna (al menos en este caso).

This Is Tailoring Zara Otono Invierno 2015 02

Son los tonos gélidos como el gris cemento que se mimetiza con el ambiente de la ciudad: abrigos largos de botonadura sencilla y solapas clásicas dejan que los colores de la temporada resalten sobre siluetas casi arquitectónicas con materiales fluidos pero al mismo tiempo abrigadores.

This Is Tailoring Zara Otono Invierno 2015

El print estrella de esta colección son los cuadros: tanto en un traje al completo como en un blazer o un abrigo de paño es la geometría pulcra la indiscutible estrella de prendas básicas para resguardarse del frío con total elegancia, haciendo uso de otros colores para modernizar looks y agregarle un toque más jovial con azules y negros.

This Is Tailoring Zara Otono Invierno 2015

Del desenfado a la elegancia british, el color azul tiene el don de transformar cualquier look sin perder un ápice de elegancia. Muestra de ellos es una chaqueta minimal en suede o un trench para la lluvia. Zara deja ver en This is tailoring que lo bien hecho no puede ser privilegio de unos cuantos, sino de aquellos que quieran vestir bien.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Clásico y elegante: así es el nuevo reloj Watch Urbane Luxe de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio