Compartir
Publicidad
Publicidad

Thierry Mugler se lanza al mercado inmobiliario diseñando su propio hotel junto a Jean-Paul Cassia

Thierry Mugler se lanza al mercado inmobiliario diseñando su propio hotel junto a Jean-Paul Cassia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente son pocos los diseñadores de moda los que pueden presumir de convertir su arte en una verdadera experiencia de vida, por ello no es de extrañarnos que creadores como Karl Lagerfeld hayan incursionado en el diseño de interiores, pero ahora es el creador Thierry Mugler el que va más allá al asociarse con Jean-Paul Cassia para la creación de hoteles de lujo y casas que se convertirán en escenografías para las grandes aventuras de la vida.

¿Qué puede convertir una experiencia vacacional en una verdadera forma de vivir el lujo? La intervención de un diseñador talentoso, por supuesto, haciendo de esta mancuerna una interesante fusión de arquitectura que despierta la fantasía y la imaginación del público a través de la creación de centros turísticos y residencias en las que las personas también tendrán acceso a la música, lugares de entretenimiento y de expresión cultural.

El diseño de hoteles, proyectos residenciales y de ocio es una extensión natural de mis intereses para expresar historias únicas, y, sobre todo, inspirar y elevar el espíritu humano.

Thierry Mugler Se Lanza Al Mercado Inmobiliario Disenando Su Propio Hotel Junto A Jean Paul Cassia La domino tower, de grupo +Cassia

Mientras esperamos a que se develen más detalles de esta colaboración única, Thierry Mugler nos vuelve a sorprender con su creatividad más allá de la moda, convirtiéndose en un diseñador más que lleva su arte a la vida cotidiana haciendo de su visión una verdadera experiencia.

Imágenes | +Cassia

En Trendencias Hombre | Adam Gallagher se convierte en imagen de Hugo Boss para su campaña de relojes de este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos