Publicidad

The Tread la pulsera multi herramienta para el hombre activo

The Tread la pulsera multi herramienta para el hombre activo
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de esas personas que siempre llevan cargando su navaja multiusos o cuyo estilo de vida requiere tener a la mano uno mínimo de herramientas la pulsera The Tread es definitivamente para ti.

Fabricada por la empresa Leatherman la pulsera tiene un aspecto bastante original y algo curioso por lo que puede ser un accesorio original que cualquier hombre urbano puede llevar puesto sin problemas. El material usado para su fabricación es acero inoxidable y viene en color gris acero o negro mate.

Compuesta por eslabones que se pueden separar encontrarás desde desarmadores de cruz y planos, picos, destapador o cortador de vidrio entre otros. En su totalidad puedes configurar hasta 25 mini herramientas súper útiles alrededor de tu muñeca.

Tread 2

Para mediados del 2015 Leatherman presentará también una versión de esta pulsera que integra ya un reloj para transformarla en un accesorio aun más completo: el reloj multi herramientas.

Si tu estilo de vida requiere de un accesorio como este no dudes en pedir en línea la pulsera The Tread por unos 3,000 pesos y estará siempre listo para cualquier emergencia.

Trendencias Hombre México| Cámara Fujifilm X-A2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir