Compartir
Publicidad
The Sartorialist: de ser toda una referencia mundial a la más pura decadencia
Lifestyle

The Sartorialist: de ser toda una referencia mundial a la más pura decadencia

Publicidad
Publicidad

Recuerdo aquellos momentos en los que The Sartorialist ocupaba todo nuestro interés. Todo lo que aparecía en la web se convertía en objeto de deseo para el público general y para las grandes marcas, que llegaron a considerar el blog de Scott Schuman como una de las 100 mayores influencias mundiales para crear sus colecciones, a la altura de Vogue o algunas míticas películas del cine. Pero, ¿qué ha pasado con la calidad de sus fotografías?

Hablo desde el nivel más personal, pero considero que la calidad de las fotografías y la visión de Scott Schuman han sufrido un cambio evidente. Si antes todos buscábamos ideas en su blog a la hora de elegir qué ponernos o qué comprar de cara a la nueva temporada, ahora sólo puedes entrar si tu objetivo es encontrar cosas curiosas, prendas que jamás te pondrías o personas con un físico, digamos, curioso.

62216paris3498ig

Quizá lo que pretende es humanizar la moda, convertir las tendencias en algo mucho más cotidiano y menos sofisticado o intentar bajar al mundo terrenal algo tan abstracto como el estilo. No lo sé. Pero lo que sí sé es que desde hace mucho tiempo no se entienden muchas de sus fotografías.

9316cortona 2

Quizá se haya aburrido de las grandes editoras de moda, de los modelos de facciones perfectas o de grandes estilos a costa de golpes de tarjeta, pero no sé si ese giro de 180 grados beneficiará a su blog a medio plazo.

62416paris4393ig

¿Qué te parece a ti? ¿No crees que The Sartorialist está sufriendo una especie de decadencia desde hace bastante tiempo? ¿Será que Scott Schuman sigue siendo un genio del cual no comprendemos sus fotografías porque es un adelantado a su tiempo? Queremos saber tu opinión.

62416paris4583ig1

Fotos | The Sartorialist En Trendencias Hombre | Cachas y con estilo: influencers que combinan moda y fitness a la perfección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos