Compartir
Publicidad

The Polotech: la camiseta inteligente de Ralph Lauren ya está aquí

The Polotech: la camiseta inteligente de Ralph Lauren ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos (con gran auge) que monitorean nuestra salud se incorporan cada vez más a nuestra vida cotidiana o incluso a nuestro estilo personal, una muestra de ello es la camiseta inteligente de Ralph Lauren que mida la frecuencia cardiaca, el ritmo de la respiración y la intensidad de movimiento para ofrecer un análisis completo de nuestra complexión física.

Con la capacidad de medir la producción de energía, el estrés y las calorías quemadas esta smartshirt también tiene una 'segunda piel': se trata de un tejido único con sensores que transmiten información directamente a un iPhone, iWatch o iPod Touch de forma inmediata para conocer a modo de gráficos y avances el estatus de nuestra salud.

Polotech Ralph Laurent Camiseta Inteligente

La asociación de OMsignal con Ralph Lauren es un claro ejemplo de la incorporación de la inteligencia artificial a la moda deportiva. La camisa inteligente PoloTech tendrá un costo de $295 dólares disponible a partir del día de hoy en la tienda Polo Ralph Lauren de Nueva York y en su página web.

Imágenes | Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | El clon de la semana: Lana, cashmere y camel de Burberry en Massimo Dutti por mucho menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio