Publicidad

The Plum Guide llega a Barcelona y Madrid para mostrarnos los alojamientos de lujo de Madrid y Barelona este verano

The Plum Guide llega a Barcelona y Madrid para mostrarnos los alojamientos de lujo de Madrid y Barelona este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la temporada de verano, y con ella las vacaciones más esperadas del año, ¿ya tienes plan? Si no es así, no importa, que conocer lugares increíbles nunca había sido tan fácil como con The Plum Guide, una plataforma de alquiler en la que encontrarás alojamientos fantásticos sin salir de la ciudad gracias a las recomendaciones de expertos con las que tu estancia será una experiencia inolvidable.

A diferencia de otras plataformas como Airbnb en donde las personas con propiedades, cuartos o casas los rentan directamente a los usuarios, expertos de The Plum Guide investigan en persona cada uno de los alquileres de su plataforma para ofrecernos al máximo los servicios por lo que pagamos al alojarnos ahí, desde la ubicación, la proximidad de sitios turísticos o de esparcimiento, hasta las rutas de transporte cercanas, la velocidad del Wi-Fi y la presión del agua de la regadera (sí, en serio).

The Plum Guide Madrid Tete Gallery 1

Este próximo 1 de julio The Plum Guide pone en la mira a ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín, Copenhague, Lisboa y Tel Aviv para sumar en su catálogo los mejores alquileres de vacaciones en cada una de sus nuevas ciudades, que se suman a la lista que ya incluyen a París, Roma, Nueva York, Londres (donde nació el proyecto en 2015) y Los Ángeles.

El registro y la búsqueda en su plataforma es muy fácil: sólo basta con acceder a su página web y filtrar resultados por ciudad y fecha de disponibilidad para encontrar desde una casa de campo en Londres por 152 euros la noche, hasta un departamento en Roma decorado con arte barroco por 1661 euros.

Pensada para ahorrarse las malas experiencias que muchos han vivido al momento de alquilar un lugar para vacacionar, The Plum Guide pone a nuestra disposición la opinión de expertos con el aval de que nuestro alojamiento será una experiencia única.

Más información | Plumguide.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir