Publicidad

The Pack: La nueva firma mexicana para el hombre contemporáneo presenta su colección de invierno

The Pack: La nueva firma mexicana para el hombre contemporáneo presenta su colección de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cosmopolita y con la mira siempre adelante, la firma mexicana The Pack creada por Patricio Campillo y Adriana Schroeder pone en la mira del consumidor mexicano una estética limpia y refinada comprometida con el medio ambiente y las prácticas justas, inspirada en las tendencias globales con precios accesibles para convertirse en una de las firmas preferidas de los mexicanos.

Minimal tailoring: más de una sombra de gris

The Pack Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre 2

Cortes pulcros, casi lisos y ceñidos al cuerpo: una completa visión arquitectónica de la silueta masculina hacen de The Pack una firma para tener en la mira: trajes de dos piezas, con botonaduras simples y dobles en solapas tipo escuadra se suman a tonalidades soberbias como los grises y negros que destacan sobre camisas y camisetas de algodón en un blanco inmaculado.

Inspiración militar: bombers y cargos

The Pack Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre 3

Con la funcionalidad como parte importante de sus diseños, The Pack hace delas bomber jackets y los pantalones tipo cargo con bolsillos múltiples los ítems perfectos para el invierno. En una visión más urbana los tonos agrestes como el beige sumada a texturas como la gamuza y denim son sinónimo de dinamismo absoluto para llevar en las ocasiones más relajadas de los próximos días de invierno.

El abrigo perfecto: un toque de elegancia

The Pack Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre 4

Toques de pelo en el cuello y abrigos de lana son lujos que no sólo los magnates se pueden dar, ahora el minimalismo llega a las prendas estrella del invierno para apoderarse de una silueta dócil pero fuerte al mismo tiempo, como si de una armadura se tratase para hacerle el frente a la más fría temporada del año.

Diseñada en la Ciudad de México y con mira en formar parte de las tendencias alrededor del mundo, The Pack se convertirá en una de las marcas favoritas del hombre en México, por sus diseños que satisfacen la necesidad de un estilo moderno.

Imágenes 1 The Pack

En Trendencias Hombre | 'Port 9800': la inspiración náutica de Galo Bertin en su colección de primavera 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios