Compartir
Publicidad
Publicidad

The Good Italian, el fashion film de Caruso que hace que desees convertirte en un príncipe italiano

The Good Italian, el fashion film de Caruso que hace que desees convertirte en un príncipe italiano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te apetece visitar un palacio italiano, vistiendo un magnífico traje de Caruso y brindar con el mejor vino de la región en compañía de un príncipe de Soragna? Es el estilo de vida de un buen italiano que nos presenta The Good Italian, un cortometraje que nos transporta a la Italia alejada de los turistas pero repleta del disfrute de los pequeños placeres de la vida.

El corto "The Good Italian" cuenta como protagonista con el famoso actor Giancarlo Giannini, nominado a los Oscars en 1977 y protagonista de películas como Casino Royale, Quantum of Solace, o Hannibal, y cuenta la historia de una pareja de turistas británicos que visitan la región de Soragna, y tras encontrase al azar con una antigua casa de campo destartalada descubren dentro de ella un auténtico palacio donde el príncipe (Giannini) les invitará a vivir una autentica experiencia Caruso, empezando por su ropa y terminando por la estrella culinaria de la región, el culatello.

De momento, nos conformamos con ver el trailer pero muy pronto, durante la semana de la moda de Milán (18-22 de junio), se va a presentar el short film completo en la tienda Caruso de Milán. Entonces os lo mostraremos completo. La moda masculina también se une a la moda de los fashion films, y nos encanta. Y si estáis impacientes por comprar lo nuevo de Caruso, toda la colección que aparece en el film estará a la venta en The Corner a partir del 18 de junio.

Sitio oficial | Caruso

En Trendencias Hombre | Hablando de moda masculina, Caruso y Sergio Colantuoni tienen mucho que decir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos