Compartir
Publicidad

The Bro Code, una guía con un toque cómico para aprender a comportarse con amigos

The Bro Code, una guía con un toque cómico para aprender a comportarse con amigos
0 Comentarios
Publicidad

Sacado de la serie de televisión Cómo conocí a tu madre, "The Bro Code" es un libro que contiene (con un toque cómico y algunas a modo de broma), una serie de reglas que todos los caballeros debemos seguir cuando nos encontramos en diferentes momentos, la mayoría involucrando situaciones con mujeres.

Escrito por el famoso personaje ficticio Barney Stinson (interpretado por Neil Patrick Harris), The Bro Code nos ayuda a comportarnos con esas personas que más que nuestros amigos son como hermanos, algunas reglas son básicas como "Art. 12. Los amigos no comparten postre" y otras un tanto extrañas como "Art. 93. Los amigos no hablan francés entre ellos".

Art. 15. A Bro never dances with his hands above his head

Sin duda, dejando a un lado la parte cómica del libro, es una lectura ligera y placentera que funciona bastante bien para pasar el rato y sacarnos unas cuantas risas en el camino y por supuesto, tiene más sentido cuando relacionas los artículos con capítulos de la serie.

El libro tiene algunas variantes como "The Bro Code" para padres y "The Bro" para llevar, los tres ejemplares los puedes encontrar en Amazon México a un precio de alrededor de 100 pesos en su versión de eBook.


En Trendencias Hombre México | Cuatro series disponibles en Netflix que no te puedes perder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio