Compartir
Publicidad
Publicidad

The Box Club: una solución en styling masculino

The Box Club: una solución en styling masculino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vanidad masculina es un mercado que crece y crece como la espuma, los hombres de hoy en día, se cuidan por dentro, por fuera, huelen bien, combinan su ropa y se convierten en todo un dandy moderno y para cumplir con estos altos estándares de casi-perfección, The Box Club llega a México con un muy interesante concepto de styling, moda y grooming en un lugar súper exclusivo de Polanco.

La ubicación y el espacio

Su centro de operaciones se encuentra ubicado en un departamento con vista al parque Lincoln, conocido también como Parque del Reloj en la muy prestigiosa colonia Polanco, en la Ciudad de México. En este espacio denominado como "el club" encontrarás un bar, una peluquería y un sastre, entre muchos otros profesionales de la moda.

espacio.jpg
La Isla Showroom the The Box Club

The Box

La experiencia inicia con The Box, una caja que contiene de 7 a 15 prendas que han sido previamente seleccionadas por el stylist que te fue asignado y que previamente te entrevistó para conocerte mejor (tu ritmo de vida, tu complexión, tu mundo, etc.). Aquí no hay discriminación ni un mínimo de precio, la idea es ajustarse a las necesidades del usuario siempre y cuando se cumpla con el objetivo de sugerirlo lo mejor para él.

Las propuestas pueden ir desde Armani hasta H&M, en ese sentido son bastante accesibles con las marcas y los bolsillos de quienes acudan a solicitar sus servicios.

thebox.jpg
Las cajas de The Box contienen las prendas que mejor te van

La gran ventaja

Segúramente ustedes se estarán preguntando, ¿y en cuanto sale el chistecito? pues aquí el beneficio se encuentra en una economía de escala, es decir que The Box Club no subirá los precios de los items y prendas, dicho de otra manera, el precio que ellos te darán será el mismo del punto de venta. (Ellos le ganan negociando precios directamente con las marcas).

Evidentemente el negocio aquí esta en que tú como usuario recibas una atención personalizada, un plus a tus compras que de por si, ibas a hacer tu solo y sin ayuda y sin pagar un peso extra. ¿Que sucede entonces? Lo recomiendas con tus amigos y su escala de socios aumenta como la espuma. Me parece un buen trato ¿no creen? AL final, todos ganan.

JoinTheClub.jpg

Los puedes seguir en su cuenta de Instagram o agregarlos a tu Facebook, anímate y saca una cita con ellos, ya que como siempre lo digo, un hombre que se ve bien, hoy en día cualquiera, pero ¿un hombre que luce perfecto? No se ve en cada esquina; The Box Club puede ser un excelente aliado para ser el nuevo it guy. #JoinTheClub

Imágenes | The Box Club | The Box Club Facebook
En Trendencias Hombre México | No sólo flores: Prints de temporada que te salvan esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos