Compartir
Publicidad
Publicidad

The Bar Book, tu libro de cabecera para preparar los mejores cocteles

The Bar Book, tu libro de cabecera para preparar los mejores cocteles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que les gusta recibir a los amigos en casa y preparar algunos buenos cocteles este libro es para ti. El bloguero y barman Jeffrey Morgenthaler presenta su último libro titulado The Bar Book dedicado a las técnicas de preparación de los cocteles.

Existen muchos libros de recetas de cocteles pero poco son los que te enseñan y explican las técnicas básicas para que tus bebidas estén perfectamente bien preparadas y no terminen siendo un aproximado medio improvisado de lo que has visto en una foto.

Este libro ilustrado reúne cerca de 60 recetas con todas las técnicas para elaborarlas perfectamente explicadas para que no se te pierda ningún paso.

Cabe recalcar que Jeffrey Morgenthaler es bartender en Oregon y ha trabajado en el mundo de las bebidas desde hace casi veinte años. Es un reconocido bloguero y ha estudiado en los Estados Unidos y Europa el interesante arte de la coctelería.

Puedes adquirir el libro The Bar Book en línea en este enlace por unos $300 pesos para ser el próximo barman estrella de tus reuniones cocteleras.

Trendencias Hombre México| Lámparas hechas con Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos