Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Bogart Trench': lo nuevo de Aquascutum que rinde homenaje a un ícono del cine

'The Bogart Trench': lo nuevo de Aquascutum que rinde homenaje a un ícono del cine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sea difícil creerlo, no sólo Burberry crea trenches que son verdaderas piezas iconográficas para la sociedad británica, pues ahora Aquascutum rendirá homenaje al actor Humphrey Bogart con el diseño de un trench-coat que es una viva actualización de tan emblemática prenda utilizada en la cinta Casablanca, lanzada en una edición limitada lista para su pre-orden.

Este lanzamiento se da por el acercamiento de la firma con Stephen, el hijo de Humphrey Bogart con quien han firmado un acuerdo de cinco años para la utilización de la imagen del actor, una colaboración que comienza justo con la remasterización de un trench icónico para el cine y para la moda.

Humphrey Bogart Trench Aquascutum Casablanca Movie

"Mi principal misión es honrar y proteger el legado de mi padre y esto requiere que cualquier asociación que hagamos con su nombre tenga que ser auténtica. En ese sentido fundamental, no hay nada mejor que nuestra nueva asociación con Aquascutum" - Stephen Bogart

Sacado de la película Casablanca, este trench tiene la misión de proteger tanto del frío y de la lluvia al hombre como cualquier otro trench, pero a diferencia de los diseños actuales, esta prenda mantiene un corte holgado idéntico al modelo Kingsway que el actor utilizó en la cinta.

A pesar de ser la actualización de un clásico la colocación de los bolsillos y el tamaño de los mismos es idéntico al original y las mangas dejar ver un estilo raglán, pero quizá lo más importante es que se respetó el largo del diseño: alrededor de 120 cm.

A pesar de verse clásico por fuera algunas cosas se han actualizado: el tejido es una mezcla de algodón resistente al agua que hace a esta prenda aún más duradera y por dentro cuenta con un bolsillo para guardar el periódico en el forro de del trench.

Con un precio de $1,445 dólares, el Bogart Trench será sin duda una pieza que todos queramos tener para parecernos (al menos un poco) a la leyenda que hue Humphrey Bogart.

Imágenes | tailored4less | Aquascutumm

En Trendencias Hombre | Zayn Malik estrena video, y te comentamos los looks vistos en 'Like I Would'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos