The Atomics y Lucky Blue Smith protagonizan la campaña de H&M Loves Coachella

The Atomics y Lucky Blue Smith protagonizan la campaña de H&M Loves Coachella
Sin comentarios

Cada vez más cerca de la temporada de festivales, H&M no podía ser ajeno a la celebración de cada verano en donde el sol y la música se fusionan con las canciones de los artistas del momento, es por eso que ha decidido sumarse a la ola del female power con una campaña donde la banda The Atomics conformada por Pyper America, Starlie y Daisy Clementine, hermanas del modelo Lucky Blue Smith son protagonistas.

Dese hace ocho años, H&M ha sido patrocinador oficial del Coachella Valley Music and Arts Festival, y para esta ocasión no podría ser de otra manera que con una colección que represente el espíritu libre de la música en cualquier lugar del mundo.

En la colección de la marca sueca podemos encontrar elementos inspirados en la psicodelia de los años setenta como ítems en denim con bordados multicolor, estampados geométricos, accesorios con estrellas y formas de corazón para las mujeres, y prendas en tie dye como camisetas y shorts para los hombres.

The Atomics Y Lucky Blue Smith Hm Loves Coachella Collection Campaign

La colección H&M Loves Coachella se dará a conocer en Estados Unidos este próximo 23 de marzo, aunque llegará a las tiendas de todo el mundo hasta el día 30. Mientras tanto puedes darle un vistazo a Lucky Blue Smith y sus hermanas en las fotos de la campaña.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | Los setentas con aires marinière: así es como se vive el verano con el lookbook de Sandro París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio