Compartir
Publicidad
Publicidad

Teva actualiza sus icónicas sandalias al intervenirlas con toques artísticos

Teva actualiza sus icónicas sandalias al intervenirlas con toques artísticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir no es una opción que pueda tomar un accesorio clásico e icónico como lo son las sandalias Teva. Independientemente de que las odies o sean tu par favorito para el verano, éstas sandalias han recobrado un nuevo aire al ser intervenidas por diversos artistas en una edición limitada que busca promover el acercamiento de los niños con el arte mediante la donación de un porcentaje de las ventas.

La diseñadora gráfica Emily Hoy, la artista textil Leah Duncan y Jolby and Friends son quienes intervienen estas clásicas sandalias agregándoles coloridos detalles con estampados, bordados y llamativos tonos a las suelas del cómodo modelo de titas, actualizando así un calzado perfecto para la temporada de festivales.

Teva Sandals 2016 Artist Series Collection Diseño de Jolby and Friends, con bordados tribales

Con esta colaboración (hecha por tercer año consecutivo), las sandalias Teva se jactan de actualizarse continuamente y mantenerse como uno de los modelos de calzado más frescos y dinámicos para el verano. Esta colección de sandalias estará disponible desde el día de hoy a la venta en su tienda en línea y hasta el próximo 19 de abril del próximo 2017.

Si crees que este modelo de zapatos no va contigo, deberías darle un vistazo a los nueve pares en los que debes invertir para esta temporada, así quizá te animes a andar sin calcetines este verano.

Imágenes | Teva

En Trendencias Hombre | Los looks de Coachella: las celebridades que conquistan con su estilo bajo el sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos