Compartir
Publicidad

Territorio neutral: la colección de C&A inspirada en el surf y los tonos de la tierra

Territorio neutral: la colección de C&A inspirada en el surf y los tonos de la tierra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cada temporada, los hombres sentimos un deseoso espíritu de renovación que conlleva a actualizar nuestro estilo con las tendencias de la temporada, para ello, la marca global C&A se inspira en el color de la arena como símbolo de libertad para el verano: ya sea a la orilla del mar o en mitad del desierto, para hacer de esta colección una referencia total a la esencia nómada del hombre moderno.

La nueva elegancia sin esfuerzo es posible cuando sabes lograr combinación únicas con colores simples. Para no sacrificar el estilo a costa de la comodidad esta temporada, C&A propone pantalones y blazers formales en colores neutros que combinan a la perfección con la icónica (y básica) camisa blanca para cualquier evento, incluso para esa esperada fiesta al aire libre y la boda de tu mejor amigo.

Ca Surf Collection Spring 2017 Mens 03
Ca Surf Collection Spring 2017 Mens 06

Si eres de los amantes del mar y de las olas, C&A ofrece también ítems en colores náuticos para lograr la perfecta mimetización con la fuerza del mar, prueba de ello son chaquetas ligeras, bermudas a dos tonos y trajes de baño que desde ahora encabezan la lista de esenciales para empacar en la próxima escapada a la playa.

Ca Surf Collection Spring 2017 Mens 11
Ca Surf Collection Spring 2017 Mens 12

Con esta colección C&A enmarca propuestas que adaptan lo mejor de las tendencias globales aplicadas a prendas básicas para la temporada y que, más allá de ser un estatuto de estilo para la primavera, son referencia para vivir este verano con total libertad.

Imágenes | C&A

En Trendencias Hombre | Gracias a Zara, tenemos la camisa perfecta para destacar con estilazo en Coachella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos