Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenis Vibram Furoshiki

Tenis Vibram Furoshiki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguna vez en nuestra vida hemos visto cómo los japoneses envuelven las cosas de un modo muy peculiar. Se trata de un envuelto que generalmente se usa para transportar ropa, regalos y otras cosas más. A esta técnica se le conoce como Furoshiki.

Pues bien, la gente de Vibram ha sacado los tenis llamados:“Vibram Furoshiki Shoe” que al verlos inmediatamente los ligamos perfectamente a este técnica de envuelto japonés. Se trata de un tenis muy minimal, nada pesado y que te asegura que se adaptara perfectamente al tipo de situación o ambiente en el que te encuentres o decidas usarlos.

Vibram Furoshiki Shoe 3

Este tenis no tiene agujetas, simplemente la manera de “sujetarlos” es a través de dos lengüetas stretch que apretarás emulando el envuelto en tu pie, y automáticamente se ajustarán básicamente a cualquier tipo de pie, además de ponerlos y quitarlos de manera rápida. También están diseñados para poder usarlos en deportes acuáticos extremos o bien como un tenis casual que podrás usar sin problema alguno.

Vibram Furoshiki Shoe 4

Por último, al comprar los tenis, te darán un case para tus tenis, lo que hará que puedas transportarlos para poder viajar o a cualquier parte que los quieras llevar. Puedes encontrar más información sobres estos tenis en el siguiente link.

Trendencias Hombre México | Estuche para laptop MOD 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos