Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenis veganos para skaters

Tenis veganos para skaters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no soy fan de los artículos de lujo que utilizan pieles de animales y siempre que encuentro una propuesta vegana en artículos de moda que además se ven increíbles me parece digna de ser mostrada. La nueva colección de calzado Servant tiene una propuesta para skaters que es 100% eco friendly y con una estética muy lucidora.

La marca de calzado Servant es una propuesta sueca y está ganando rápidamente impulso en el mundo del skateboard con sus impresionantes colecciones de calzado skater.

servant2.jpeg

Sus materiales de alta calidad, sin importar la aventura en la que te dispongas ni lo que hagas los convierte en una opción muy duradera.

Si tu look es despreocupado y relajado, la colección de Servant no sólo es sorprendente y audaz visualmente, sino que también se preocupa por el medio ambiente y los animales. Parte de la colección se compone de zapatos veganos, creados a partir de microfibras que ayudan a mantener los zapatos en una mejor condición y con mayor durabilidad en comparación con los ante.

Los puedes encontrar desde $650.00 pesos y adquirirlos vía online.

Imágenes | Servant | Servant Facebook
En Trendencias Hombre México | Adidas ZX Flux, tus fotos favoritas impresas en tus tenis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos