Publicidad

Tendencias Pre-Fall: ¿Qué podemos usar para la temporada de entretiempo?
Lifestyle

Tendencias Pre-Fall: ¿Qué podemos usar para la temporada de entretiempo?

La moda va a paso tan apresurad que, apenas disfrutando de la llegada del verano tenemos que preocuparnos ahora por qué lucir cuando los días tengan un clima cambiante e impredecible, para ello, nada mejor que darles un vistazo a las colecciones Pre-Fall 2016 para hombres que auguran un buen comienzo del otoño, aún cuando el sol siga en su máximo esplendor.

Total black look: la apuesta segura

Tendencias Pre Fall 2016 Trendencias Hombre Pre Otono 2

Se convirtió en todo un estatuto de tendencia en verano, pero previo al otoño reivindica su lugar con éxito: los looks en negro total serán siempre un acierto al combinar diversas texturas y cortes a nuestro look: pantalones oversize como en el caso de Baja East, con un toque British como Bottega Veneta o más urbano como la propuesta de Nicopanda.

Detalles deluxe en los abrigos

Tendencias Pre Fall 2016 Trendencias Hombre Pre Otono 3

Alexander McQueen ha hecho en ocasiones pasadas de los motivos florales verdaderas referencias de sus creaciones, ahora plasmadas en abrigos en negro al igual que los detalles urbanos de los diseños de Riccardo Tisci para Givenchy maximizan su impacto en abrigos de botonadura simple con solapa en pico, para complementar los looks más elegantes en las noches más gélidas.

Bomber jackets: la infalibe del armario

Tendencias Pre Fall 2016 Trendencias Hombre Pre Otono 4

La bomber se ha convertido por méritos propios en el nuevo blazer y se puede llevar con tantas variantes como puedas imaginar: las tonalidades militares de Bottega Veneta para un look de otoño, con franjas en contraste para un look deportivo como la ofrece Alexander McQueen o una versión más urbana como en la propuesta de Givenchy, pero siempre llevándola de forma coordinada, como si de un uniforme se tratase.

Abrigos oversize: dale volumen a tu look

Tendencias Pre Fall 2016 Trendencias Hombre Pre Otono 5

Es una tendencia arriesgada que sólo pocos se atreven a llevar: sumarle volumen a un look deja atrás siluetas estilizadas para darle paso a outfits con un espíritu más urbano y casual. Givenchy y Faith Connexion le agregan texturas uniformes, mientras que Baja East apuesta por la felpa en un mood deportivo y despreocupado.

Azules profundos para un look dinámico

Tendencias Pre Fall 2016 Trendencias Hombre Pre Otono 6

Al parecer esta tonalidad de azul se resigna a quedarse en las líneas marineras del verano y ahora salta a looks Pre-Fall con un giro más urbano: chaquetas de piel, bomber jackets y demás elementos outerwear se actualizan en este color que funciona como un puente perfecto para pasar de la informalidad a la elegancia con gran simpleza.

Pantalón con vivos: deportivo y elegante al mismo tiempo

Tendencias Pre Fall 2016 Trendencias Hombre Pre Otono 7

Las líneas a los costados de los pantalones pueden identificar dos prendas distintas: con la que haces ejercicio o con la que vas a una fiesta elegante, para la transición de temporadas, los vivos o las líneas laterales de los pantalones toman ambas versiones y se convierten en protagonistas de looks relajados en colores oscuros, como el gris y el negro.

Para que el cambio de clima no te tome desprevenido, no está de más darle un vistazo a estas tendencias, que seguramente se impondrán con más fuerza a la llegada del otoño próximo, ¿cuál es tu favorita para adoptar cuando las hojas de los árboles comiencen a caer?

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Forever Festival: La fiebre de la música y el arte presentes en lo nuevo de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios