Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Tendencia a la vista! Los hombres del año de GQ adoptan el cárdigan bajo el traje

¡Tendencia a la vista! Los hombres del año de GQ adoptan el cárdigan bajo el traje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede ser un secreto a voces, pero si no te has dado cuenta todavía la temporada de ceremonias y premiaciones ha comenzado. Si bien no se trata de grandes galardones como los GRAMMY, los EMMY o los premios Oscar, diversas revistas y publicaciones de estilo en general han comenzado a calentar motores para las grandes red carpets de fin de año, en la que los premios GQ Men of the Year no podían quedarse atrás, dejándonos a su paso por la alfombra roja una nueva adición al guardarropa para los amantes de la tendencia layered: llevar el cárdigan bajo el traje.

Los bloggers y celebridades nos han dejado claro que, en esos días en los que quieres romper el código de vestimenta de la oficina, no hay nada más que añadir un cárdigan para que, junto a los pantalones de corte perfecto y nuestros zapatos preferidos, tengamos un outfit digno de revista.

Tendencia Layered Gq Men Of The Year Awards Cardigan Traje 02

En esta ocasión han sido los actores Marcus Scribner y Ryan Reynolds quienes adoptaron el cárdigan muy a su estilo para incorporarlo a su look: el primero, apostando por el contraste de colores en tendencia como lo son el gris y el café, pero es el actor canadiense Ryan Reynolds quien se va por lo más conservador al mimetizar las tres prendas en un mismo tono.

Ya sea en contraste o en un look de un solo color, el cárdigan sigue siendo la pieza clave de la temporada, ya sea en tus estilismos desenfadados o sumándole elegancia a tu traje favorito.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | C&A estrena nueva página web con un catálogo completo de su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos