Compartir
Publicidad
Publicidad

Tech Dopp Kit, el organizador perfecto de accesorios para gadgets

Tech Dopp Kit, el organizador perfecto de accesorios para gadgets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día con el avance de los gadgets que podemos tener a la mano, también necesitamos muchos accesorios al mismo tiempo para éstos, es decir: cables, conectores, adaptadores, audífonos, etc.

Es muy común que de pronto nos podemos saturar con estos accesorios y siempre estamos buscando una solución para tenerlos a la mano de manera organizada y sobre todo: que no se nos pierdan. Esto puede suceder al momento de viajar o simplemente en nuestra vida cotidiana.

Tech5

El Tech Dopp Kit es justo eso. Se trata de un organizador portable bastante padre en el que podrás guardar todos los accesorios de manera ordenada, además tiene la particularidad que en el centro tiene una bolsita con cierre en el que podrás guardar los ítems más chiquitos sin perderlos, pues está perfectamente ubicado este compartimento.

Tech2

Puedes encontrar de tres colores este organizador, así como de dos tamaños diferentes: grande y mediano. Lo tienen en café, negro y gris. Sinceramente se ven bastante bien, sin dudar que puede ser una adquisición bastante interesante para mantener nuestros accesorios bien cuidados.

El costo es de $3,400 pesos aproxiamdamente y lo puedes adquirir en línea para ya poder organizar mejor todos tus gadgets.

Trendencias Hombre México| Clip para billetes multiusos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos