Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te vas a la playa? Dale un vistazo a los prints en tendencia para elegir el bañador perfecto

¿Te vas a la playa? Dale un vistazo a los prints en tendencia para elegir el bañador perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Filthy Haanz Spring/Summer 2016

Armar el equipaje para viajar por vacaciones no es fácil, y menos cuando el destino es una playa y no sabes si empacar ítems ligeros o prendas más formales por aquello del cambiante clima. Pero más allá de abrir un debate de los básicos para vacacionar, discutiremos hoy los prints en tendencia para los trajes de baño y cómo sacarle provecho a cada uno de ellos acorde a tu tipo de cuerpo y complexión.

El clásico print botánico en una versión corta

Prints En Tendencia Banadores Hombre Primavera Verano 2016 2

Los motivos inspirados en las camisas hawaianas llega a ahora a los trajes de baño recortados también en clave retro, una muestra de ello es este bañador de Lefties con motivo floral ($199) y cordón en la cintura, perfecto para quienes se han dado el tiempo de forjar músculo en el gimnasio previo a la llegada del verano, ya que por su corte hace que las piernas y la parte superior del cuerpo tomen protagonismo por su color sobrio.

La bermuda a dos tonos: un comodín formidable

Prints En Tendencia Banadores Hombre Primavera Verano 2016 3

Tanto para usar en el mar como fuera de él unas bermudas a dos tonos como éstas de H&M ($399) ahorrarán espacio en tu equipaje. Tal y como las usan los surfistas de California, puedes dominar las olas y salir a cenar con la misma prenda sin problema. Por su corte es recomendable para hombres altos y esbeltos, ya que de lo contrario acortaría tu estatura y te agregaría más volumen.

Microestampados: una declaración minimal de estilo

Prints En Tendencia Banadores Hombre Primavera Verano 2016 4

Tonos sólidos como el azul, el negro y el rojo se llevan ahora con pequeños motivos casi imperceptibles a simple vista, pueden ser anclas, rombos, diamantes o, como en este bañador de Pull&Bear ($349) unos simples círculos que se suman al detalle contrastante del cordón para poder llevarse fuera del agua sin problema sea cuál sea tu complexión.

Enfoque retro a dos tonos

Prints En Tendencia Banadores Hombre Primavera Verano 2016 5

El blanco y negro nunca será una mala elección, tampoco en los trajes de baño. La inspiración de los años cincuenta se hace presente en este bañador de Zara ($449) al agregar un detalle vivo de color blanco a los costados además del elástico y los cordones con toque metálico siendo una declaración abosluta de simpleza que encaja perfecto en cualquier estilo.

Con la lista de compras ya hecha, sólo queda elegir uno (o varios) de estos bañadores para disfrutar del sol y del mar sin preocuparte de nada más, ¿que color o estampado es tu favorito en cuanto a ropa de baño se refiere?

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Selected Homme by Antonio Banderas: así es la colección del actor que se apunta al diseño de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos