Publicidad

Te traemos las mejores apps para organizar tu vuelta a la oficina

Te traemos las mejores apps para organizar tu vuelta a la oficina
1 comentario

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina por excelencia, momento de renovarnos y de comenzar plagados de estilo nuestra particular "vuelta al cole".

Si eres de los que el mes de septiembre se le ha presentado cargado de tareas y con una montaña inestable de folios sobre la mesa quizás debas tener en cuenta que tu smartphone o tu tablet pueden convertirse en tu mejor ayudante gracias a las apps enfocadas a mejorar la productividad. Sencillez y eficacia, dos palabras que te ayudarán a comenzar con buen pie la vuelta a la rutina.

Evernote

La app por excelencia que te permitirá crear y compartir notas en tu móvil, capturar fotos, crear listas de tareas o incluso grabar notas de voz. Todo ello podremos sincronizarlo con nuestro ordenador para que podamos tener todo a mano. El lado negativo, solo la versium premium permite trabajar offline.

iOS | Android | Windows Phone

Hightrack

Esta reciente app tambén resulta muy prometedora. Contiene unas opciones llamadas tracks una especie de listas de reproducción donde iremos añadiendo las tareas para el día de hoy y con posibilidad de crearte tu propio calendario de tareas muy intuitivo y visual, de momento solo para iOS.

iOS

Wunderlist

Wunderlist destaca ademas de por su sencillo e intuitivo diseño por ser una de las herramientas más completas ya que permite integrar nuestro correo e incluso nuestra actividad en facebook, pudiendo asignar tareas a nuestros contactos. Además se integra en la nube de forma que tendremos acceso a nuestras listas de tareas desde nuestro ordenador.

iOS | Android | Windows Phone

Remember the milk

Para que no se te olvide la leche, Remember the milk incluye un potente gestor de tareas pendientes que destaca por su rapidez, facilidad de uso y sobre todo por su capacidad de integración ya que permite gestionar y unificar tareas de Evernote, GMail y Google Calendar, además de poder integrar tu actividad en Twitter. Como veis una forma sencilla de tener toda tu actividad en una sola app.

iOS | Android

En Trendencias Hombre | La "vuelta al cole" con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios