Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te preocupan las arrugas? La línea anti-edad sin la que no puedes iniciar el 2017

¿Te preocupan las arrugas? La línea anti-edad sin la que no puedes iniciar el 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la par de las fiestas decembrinas, las posadas, reuniones familiares y los deliciosos platillos que ingerimos, diciembre es un mes en el que nos ponemos a reflexionar sobre los pros y contras del año que termina. Una de las decisiones determinantes de la temporada tiene que ver con nuestra salud y apariencia, así que si una de tus preocupaciones tiene que ver con las líneas de expresión de tu rostro tienes que probar los productos Age Defender de la marca cosmética neoyorquina Kiehl’s.

Unnamed 7 Zpsmoy2t4g7

Con solo 3 productos - el serum, la crema hidratante y el reparador de ojos- podrás lograr que tu piel luzca más firme, ya que los productos de formula ultra-ligera de rápida absorción repara la perdida de firmeza y las arrugas para un aspecto más joven y resistente. Además de la eficiencia de los productos de Kiehl’s sus precios son bastante amigables para el bolsillo y duran bastante tiempo si los utilizas en las dosis recomendadas.

Si quieres conocer más sobre estos productos puedes dar click aquí.

En Trendencias Hombre|Si no estás en el mood para llevar abrigos estas prendas son perfectas para abrigarte y lucir con gran estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio