Compartir
Publicidad
Publicidad
"Te has llevado un pedazo de mí contigo, amor de mi vida": Pelayo Díaz y otros amigos de David Delfín se despiden del diseñador
Lifestyle

"Te has llevado un pedazo de mí contigo, amor de mi vida": Pelayo Díaz y otros amigos de David Delfín se despiden del diseñador

Publicidad
Publicidad

El sábado despedíamos el día con la tristísima noticia de que David Delfín, después de más de un año recibiendo tratamiento por su enfermedad, fallecía a los 46 años de edad. El mundo de la moda sigue conmocionado a pesar de que en las últimas semanas todos sabíamos ya que el estado de salud del malagueño se estaba deteriorando de forma irreversible. Pero así somos los seres humanos, que hasta en estas situaciones en las que conocemos cuál va a ser el final, cuando llega, nos afecta igual que si fuera una noticia inesperada. Hoy queremos rendir tributo a David Delfín como él querría, a través de sus amigos, que se han volcado en las redes sociales con preciosas palabras con las que se despiden para siempre del rey de la moda española de los últimos años.

Pelayo Díaz

Comenzamos con Pelayo Díaz, que además de amigo, es expareja del diseñador. El bloguero y colaborador de televisión ha tenido unas palabras preciosas dedicadas a David Delfín en su perfil de Instagram con las que ha emocionado a todo el mundo.

David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo.

David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one 👑💕🐬 #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Charliecienta

El modelo amigo de David Delfín ha querido rendir tributo a su memoria compartiendo esta foto en compañía del diseñador y de la también desaparecida Bimba Bosé.

Mis amores. Para siempre. Que os cuidéis mucho ❤️ #davidelfinforever #bimbaforever #davidybimbaforever

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

Pepino Marino

El bloguero Pepino Marino es uno de los fieles de la firma David Delfín, ese que siempre se ponía cualquier cosa que diseñara el malagueño por muy arriesgada que fuera. Ha elegido esta foto en la Fresh Gallery, la galería de arte de la amiga que tienen en común, Topacio Fresh, con unas palabras simples pero contundentes.

Tan generoso, tan especial. Nuestro talismán. Buen viaje David.

Tan generoso, tan especial. Nuestro talismán. Buen viaje David. #Davidelfinforever

Una publicación compartida de Pepino Marino (@pepinomarino) el

Mario Vaquerizo

Dentro del universo de David Delfín, sería imposible no hacer mención a Alaska y Mario Vaquerizo. El cantante y celebrity ha subido a su cuenta de Instagram esta foto besándose con David, en la que le confiesta su amor, y lo hace en presente, no en pasado.

Te quiero. Siempre.

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Miguel Bosé

Otro de los grandes amigos de David Delfín, tío de Bimba, es Miguel Bosé, quien tampoco ha tenido ningún problema en dejar ver el dolor que ha sentido por su muerte.

Pablo Saez

Aunque sin duda, el mensaje más bonito y con el que cerramos este post en el que mostramos nuestro más profundo pesar por la muerte de David Delfín, es con el que se despide su novio, Pablo Saez. Sobran las palabras.

Instagram | Pelayo Díaz, Charliecenta, Pepino Marino, Mario Vaquerizo, Pablo Saez Twitter | Miguel Bosé En Trendencias Hombre | Descansa en paz David Delfín, el diseñador ha fallecido a los 46 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos