Compartir
Publicidad
Publicidad

Tank tops en la calle: ¿Declaración de estilo o falta total de él?

Tank tops en la calle: ¿Declaración de estilo o falta total de él?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de decir que la primavera es una de las temporadas del año que menos me gustan: nuestras opciones para vestir de una forma fresca y con estilo son prácticamente nulas sin caer en el pecado y sacrilegio de llevar la desfachatez a la calle. Los rayos del sol y las altas temperaturas han obligado a bloggers de todo el mundo ha apostar por las tank tops o camisetas de tirantes como parte esencial de sus looks, aunque la mayoría de ellos caen en el desastre total.

Lo que no: cortes extremos que muestran de más

Tank Tops Street Style Spring Summer 2016

A menos que seas un físico-culturista que hace ejercicio por el parque o hayas salido victorioso de una batalla con un león, las camisetas sin mangas y cortes muy holgados sólo son dignas de usarse como trapos de limpieza y en caso de olvidar la toalla en una visita a la playa. Además de verse como esos baberos que te ponían de bebé o el uniforme oficial de un striper, estas prendas están tan fuera de lugar que llevar una botarga de centro comercial sería mejor visto.

Lo que sí: motivos gráficos y color

Tank Tops Street Style Spring Summer 2016

Darle (un verdadero) giro a esta prenda y levara sin problema es posible. Para que no parezcas salido del gimnasio o franelero de la ciudad, las camisetas sin mangas con estampados y bloques de color son una apuesta para llevar con jeans, bermudas y tus tenis favoritos. La colección de primavera de LOB ofrece modelos con prints eclécticos, tipografía y detalles metálicos para que puedas adoptar esta tendencia sin miedo a parecer un turista perdido buscando la playa más cercana.

Imágenes | Lookbook | Instagram | LOB

En Trendencias Hombre | Roberto Cavalli también nos lleva a Coachella, pero con looks a blanco y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio