Compartir
Publicidad

Tane cumple 70 años de hacer de la plata un lujo en México

Tane cumple 70 años de hacer de la plata un lujo en México
0 Comentarios
Publicidad

La marca mexicana Tane que en sus inicios se dedicaba a la fabricación de artículos de piel, cumple 70 años celebrándolos con una pluma de edición especial con punto de oro de 18 kilates, reafirmando su espíritu de innovación conjugando la tradición del diseñador y fundador de la casa: Pedro Leites.

Tras grandes colaboraciones con nombres de la talla de Ricardo Legorreta, Matías Goeritz, Carlos Mérida, Leonora Carrington, Luis Barragán entre otros, esta firma llega a sus primeras siete décadas de existencia, rindiéndole un homenaje al gallo: el animal que por excelencia representa el espíritu mexicano de Tane ante el mundo.

Creada en plata sólida con detalles en vermeil y un rubí que representa el ojo del gallo, ésta nueva pluma en edición limitada a 100 piezas (las cuáles se venderán en las tiendas de todo el país) contará como embajador a una destacada figura del mundo de las letras que será anunciada próximamente.

Tane 70 Aniversario

Además de sus grandiosos trabajos en joyería, ornamentos para el hogar y cuchillería, éste nuevo lanzamiento podría significar la integración de una línea de escritura, compitiendo con firmas como Montblanc y Chopard.

Imágenes | Cortesía de Tane | Museo Arocena

En Trendencias Hombre | Hussein Chalayan: El regreso a la escena menswear que deja mucho que desear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio