Compartir
Publicidad
Publicidad

Tan radiante como la lluvia: así es la colorida colección de Hackett X Fox Umbrellas

Tan radiante como la lluvia: así es la colorida colección de Hackett X Fox Umbrellas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya puedes dejar atrás el hecho de que un día lluvioso es sinónimo de depresión total, esto gracias a la colorida nueva colección de Hackett en colaboración de Fox Umbrellas que lanza para llenar de color los días grises del año en una nueva propuesta en la que combinar gabardinas y paraguas para enfrentar los peores días con el mejor estilo.

La flagrante colección muestra una versión renovada y muy dinámica del trench Mac en colores encendidos, todo una vuelta de tuerca a las prendas de abrigo para la lluvia, cuyos colores agrestes se mimetizaban con el clima, pero que ahora suman una gran dosis de optimismo con cualquier look que queramos llevar.

Para la campaña, Hackett ha fichado y elegido como imagen al bailarín Eric Underwood solista del Royal Ballet que demuestra cómo la funcionalidad y comodidad de una prenda básica para el verano se lleva con suma presteza y también elegancia.

Dicha colección consta de seis trenchs de modelo Mac resistentes al agua y ultra ligeros, todos en un corte de estilo clásico y elegante, que se pueden complementar con un paraguas a juego.

La colección Bright as Rain de Hackett puede comprarse a través de su página web para sumar así un poco de color a los fríos días de lluvia en verano.

Imágenes | Hackett

En Trendencias Hombre | El mood californiano invade a Pull&Bear ante la llegada de la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos