Compartir
Publicidad
Publicidad

Tailor Trucks: el nuevo servicio de sastrería a la medida que viaja a cualquier lugar

Tailor Trucks: el nuevo servicio de sastrería a la medida que viaja a cualquier lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la buena comida, la gran pasión de un hombre debe ser vestir bien, es por ello que al auge de los Food Trucks que venden comida a lo largo y ancho de la ciudad ha dado paso ahora a un singular y muy original modelo de negocio en Francia: ahora son los Tailor Trucks que ofrecen servicio de sastrería a la medida los que llaman la atención a propios y extraños.

Dos chicos apasionados por la moda sabían de la importancia que los hombres le dan a su vestimenta diaria, y aún más si se trata de trajes a la medida, así que se pusieron a pensar: Si se vende comida en la calle, ¿por qué no vender trajes? Es así como pusieron en marcha unos camiones adecuados para tomar medidas a los clientes y entregar en el lapso de un mes (dependiendo de las exigencias del cliente) un traje confeccionado sobre cuatro ruedas.

Tailor Trucks Bespoke Service

El interior del camión es una boutique y taller sumamente equipado, donde podrás elegir hasta el mínimo detalle de tu traje a la medida: tipo de cuello, botones, corte, material y forro para tenerlo listo a las cuatro semanas. Y más allá de ofrecer un servicio bespoke ambulante, tiene también una gama de lujo donde podrás personalizar camisas con tus iniciales o mandar a hacer el traje para tu boda, con precios que van de los €70 hasta los €1,150 euros.

Aunque este servicio está solamente disponible en Francia, se planea pronto expandirse a más ciudades del mundo donde los hombres en verdad valoran lo hecho a la medida, porque claro: ¿quién no ha ido por la calle y siente las repentinas ganas de estrenar un traje nuevo?

Imágenes | Tailor Trucks

En Trendencias Hombre | Pineda Covalín inaugura la semana de la moda en México con urbanismo y color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio