Compartir
Publicidad
Publicidad

Tago Arc, el extravagante brazalete con diseño personalizable

Tago Arc, el extravagante brazalete con diseño personalizable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los weareables nos han enseñado que muchas veces es necesario contar con un dispositivo que nos pueda notificar sin cuestión de sacar nuestro teléfono, pero a continuación verán un dispositivo muy interesante, aunque con una conectividad relativamente muy pobre.

En su momento un de los proyectos más llamativos que llegaron a Indiegogo para financiamiento fue Tago Arc que se trataba de un brazalete, que no nos tomaría ningún dato del teléfono y menos nos avisaría de algún suceso, su única función es cambiar de diseño y solamente eso.

El dispositivo cuenta con una pantalla e-link que se puede modificar las veces que queramos, para ello deberemos bajar su aplicación y ver los modelos disponibles, aunque existe una tienda con nuevos modelos por el precio de un dólar y para cambiarlo lo haremos por medio de tecnología NFC, así es que deberemos de acercar el teléfono para ver como se da el cambio en pocos segundos.

Su precio es de 299 dólares y existen algunas pulsera de colores intercambiables por un precio muy bajo, esperando que se entreguen en diciembre, un buen regalo sin duda alguna.

Sitio Oficial | Tago Arc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos