Compartir
Publicidad

TAG Heuer nos adelanta las novedades que veremos en el próximo Baselworld 2017

TAG Heuer nos adelanta las novedades que veremos en el próximo Baselworld 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del lujo de todo el mundo tienen una cita obligada cada año en Suiza, con motivo de la exposición de novedades en joyería y relojería más grande del mundo conocida como la Baselworld, que en este año no dejará de sorprendernos con sus increíbles exhibiciones, a las que se suma una firma de gran tradición como lo es Tag Heuer, que nos muestra un poco de lo que veremos a partir de hoy y hasta el próximo 30 de marzo en cuanto a relojería se refiere.

Reviviendo un clásico de la casa, Baselworld será testigo de la reinvención del icónico modelo Autavia creado en 1962 y usado por pilotos legendarios como el campeón de F1 Mario Andretti y Steve McQueen. La versión actual de este reloj es el resultado de una campaña interactiva donde los fans de la marca votaron por el Autavia 2446 Mark 3 como su favorito entre los modelos históricos del archivo de la firma relojera.

Tag Heuer Nos Adelanta Las Novedades Que Veremos En El Proximo Baselworld 2017 Detalle de la esfera del modelo Autavia de Tag Heuer

Con una caja de 42 mm de diámetro y resistente al agua a 100 metros de profundidad, este reloj vuelve a interpretar el bisel giratorio negro y tres grandes contadores, con una ventanilla de fecha ubicada en las 6 horas y el movimiento del cronógrafo automático patentado por Heuer-02. En conjunción con el lanzamiento, TAG Heuer también ha publicado un libro titulado "Autavia – Story of an Icon", invitando a los lectores a sumergirse en la historia y el patrimonio de este legendario reloj.

Tag Heuer Nos Adelanta Las Novedades Que Veremos En El Proximo Baselworld 2017

Por si fuer apoco, TAG Heuer presentó también nuevos modelos del Carrera Heuer-01. El diseño con una caja de 43 mm viene en tres versiones y colores diferentes, cada uno con características diferentes como chapa en oro rosa de 18 quilates o un bisel engastado con 68 diamantes baguette.

Mientas soñamos despiertos al desear una de estas preciosas piezas de joyería, sólo nos queda maravillarnos (aún más) con lo que se viene en esta edición del Baselworld en Suiza, que lo de Tag Heuer es sólo el comienzo de la más grande feria de relojería del mundo.

Más información | Tag Heuer

En Trendencias Hombre | Frases de Dolly Parton y canciones de Hold Each Other ahora son tendencia gracias a Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos