Compartir
Publicidad

Sync podrá monitorear nuestra salud y localizar a nuestra familia

Sync podrá monitorear nuestra salud y localizar a nuestra familia
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos en la época de los relojes inteligentes o las pulseras que nos registran nuestras actividades, ahora les tenemos una opción bastante llamativa para los que anden pensando en adquirir un brazalete inteligente.

En Indiegogo se presentó Sync Smartband por parte de ActvContent, entre sus funciones básicas nos podrá monitorear las actividades físicas y cuenta con la posibilidad de localizar a nuestros familiares que cuenten con su brazalete.

El diseño del dispositivo es de plástico hipoálergenico, que lo hace resistente al agua y vendrá en 5 diferentes y llamativos colores, su batería puede durar de 2 a 3 meses en base a las actividades que realicemos, un aspecto interesante es que no cuenta con pantalla, para ello se necesitará su aplicación en iOS o Android para poder analizar toda la información, el brazalete vendrá en dos tamaños para usarlo con nuestros hijos.

Queda más de un mes para apoyar el proyecto que lleva la mitad de su meta hasta el momento de la publicación de la nota, destacamos que como 70 dólares se podrá adquirir el dispositivo.

Sitio Oficial | Indiegogo

En Trendencias Hombre México | LG presenta KizOn para que nunca se nos extravíen nuestros pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos