Publicidad

Swatch se une a la lista de compañías que ofrecerán relojes inteligentes

Swatch se une a la lista de compañías que ofrecerán relojes inteligentes
Sin comentarios

Los relojes inteligentes es lo de hoy, curiosamente los más destacados vienen por empresas donde sus productos más populares son teléfonos, hemos visto pocos ejemplos de compañías mundialmente conocidas por relojes que le quieran entrar a este mercado con tanto potencial.

Swatch originalmente se negaba a formar parte de estos nuevos gadgets, en un inicio comentaron que rompía con la elegancia que podían ofrecer sus relojes de gama alta, además de que las pantallas eran muy pequeñas para funcionar, al parecer alguien los hizo cambiar de opinión y ya andan trabajando en uno.

Por el momento no se han revelado muchos detalles, solamente que contará con una pantalla táctil y sus típicas funciones deportivas que podría ser medir la distancia, calorías y esos aspectos que intentan cubrir la mayoría.

Lamentablemente no los veremos en el transcurso del año y será hasta 2015, se esperan que los dispositivos destaquen por su elegante diseño y tengan una cantidad de funciones básicas para que no intenté ser competencia directa de las otras compañías y vaya más a su público.

En Trendencias Hombre México | Con el reloj inteligente de Pine, no necesitarás tener un Smartphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios