Compartir
Publicidad

Supreme y Aquascutum: esa otra colaboración a la que debemos darle un gran vistazo

Supreme y Aquascutum: esa otra colaboración a la que debemos darle un gran vistazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colaboraciones entre marcas de moda y diseñadores de renombre son sumamente populares al finalizar el año, lo que prácticamente les garantiza ser un hit de ventas como parte de la temporada de festividades, sin embargo más allá de firmas de lujo con cadenas mundiales de moda lowcost, hay colecciones que no tienen mucho eco o difusión, pero que son tan excitantes como las que ya hemos conocido, ¿quieres un ejemplo? Pues te presentamos la colección de Aquascutum para la marca Supreme.

La pasión por la moda es algo que une a estas dos marcas que pueden parecer tan distintas, pero es el afán de expandirse a nuevos mercados lo que hace que la colaboración de una firma de lujo inglesa haya creado ítems para una de las más conocidas etiquetas de la moda de las calles, teniendo como resultado el balance perfecto de la sastrería británica con la esencia de ropa deportiva.

Supreme Aquascutum Trendencias Hombre Colaboracion Fall Winter 2016

Exaltando el minimalismo de la marca de street-wear, esta colección conjuga los cortes básicos y simples de prendas outerwear como los trench coats, pero sumando los característicos cuadros diminutos de Aquascutum tanto en el forro como detalle principal en uno de ellos.

Supreme Aquascutum Trendencias Hombre Colaboracion Fall Winter 2016

La prenda estrella de la temporada no podía faltar: una bomber jacket en color camel complementa esta colección de tonos neutros que combinan a la perfección con cualquier pieza de nuestro armario (y si es denim, mucho mejor) para salir a dar la cara a estos ventosos días de otoño.

Son en total ocho las piezas a la venta en la página web de Aquascutum que puedes adquirir en línea para complementar tu guardarropa con las mejores colaboraciones del año.

Imágenes | Aquascutum

En Trendencias Hombre | La revista del conejito sigue renovándose: Playboy debuta como medio digital por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio