Compartir
Publicidad
Publicidad

Summer Rooms: la campaña de Springfield con la que las vacaciones apenas comienzan

Summer Rooms: la campaña de Springfield con la que las vacaciones apenas comienzan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es tedioso tener que volver a la rutina del trabajo y de la escuela después de vacaciones ¿verdad? Sabemos que sí, y aunque el clima se antoje para tumbarnos a la orilla del mar tenemos que resignarnos a pensar que el verano aún tardará en llegar, pero esa no es una razón para no adoptar el mood propio de la temporada, algo que Springfield sabe a la perfección y que traduce en su nueva campaña Summer Rooms, donde la moda se conecta con las emociones de encontrar un amor platónico para el verano.

En el video de la campaña, vemos como el estilo es uno de los principales factores a tener en cuenta al salir de viaje: la comodidad de cargar con una camiseta y bermudas en nuestra maleta es todo lo que necesitamos para pasarla bien y vernos bien a cualquier lugar al que vayamos.

Summer Rooms La Campana De Springfield Con La Que Las Vacaciones Apenas Comienzan

Para esta colección Springfield se inspira en algo más que los colores pastel que se apoderan de básicos ligeros para llevar bajo el sol: las camisetas y algunas bermudas muestran patrones artísticos inspirados en la técnica de la acuarela y estampados fotográficos en tonos suaves para disfrutar al máximo del verano.

Summer Rooms es una colección que ya está a la venta en las tiendas Springfield de todo el país, así que si quieres estar listo par descurbrir (o re-descubrir) el amor de verano, no dejes de darle un vistazo a su propuesta.

En Trendencias Hombre | Uniqlo y KAWS lo confirman: Snoopy sigue siendo el ícono en tendencia esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio