Compartir
Publicidad
Publicidad

Sumérgete en la marea gráfica como tendencia de la próxima primavera

Sumérgete en la marea gráfica como tendencia de la próxima primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Desfile Primavera-Verano 2015 de Daks

¿Quieres usar estampados pero estás harto de las flores? No hay problema, una nueva tendencia te ayuda a sobresalir con color pero sin parecer salido de un papel tapiz: la geometría se impone como tendencia en la próxima primavera en prácticamente cualquier prenda que quieras usar.

Tendencias Primavera Grafica 2015 Trendencias Hombre 4

Ésta camiseta de Pull&Bear ($199) además de estar en rebaja, funciona súper bien con un look relajado con jeans y sneakers, además por su composición simple, es perfecta si quieres dejar claro que tu trabajo se relaciona con el área creativa de una empresa.

Tendencias Primavera Grafica 2015 Trendencias Hombre 5

Inspirada por los mosaicos marroquíes, esta camiseta de H&M ($169) combina el popular estampado paisley con la simetría de motivos eclécticos sobre una prenda de color sobrio.

Tendencias Primavera Grafica 2015 Trendencias Hombre

Para el impredecible clima nublado o soleado de la temporada, nada mejor que un ligero jersey con estampado tribal como el de Bershka ($229) en clave monocromo que lo convierte en un ítem funcional para la transición de temporadas.

Tendencias Primavera Grafica 2015 Trendencias Hombre

Por último, el estampado vichy se renueva donde los cuadros toman un tamaño más grande en prendas como ésta camisa de Zara ($399) de franela, que sumada a una camiseta de algodón en cuello redondo conforma un look grunge para la primavera.

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Aprovecha las rebajas para armar un look marinero perfecto para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos