Compartir
Publicidad
Publicidad

Sullivans Cove French Oak Cask, mejor Whisky single malta en 2014

Sullivans Cove French Oak Cask, mejor Whisky single malta en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La destilería Sullivans Cove acaba de ser galardonada con el premio al mejor whisky 2014 en la categoría de "single malta" con el distilado Sullivans Cove French Oak Cask.

Saber como beber y qué beber es parte del estilo de un hombre urbano contemporáneo. En el extenso mundo de las bebidas refinadas, cocteles y elíxires todos los sabores y gustos son válidos.

Para muchos el whisky es considerado uno de los mejores y más refinados licores del mundo. Si bien tradicionalmente los conocedores prefieren los whiskies escoceses, la tendencia actual es la de abrirse a nuevos horizontes buscando sabores diferentes, modernos e innovadores, sin perder la esencia del producto.

sullivans whisky

Con el propósito de dar a conocer nuevas propuestas, un selecto panel de expertos organiza cada año el World Whisky Award distribuido en diferentes categorías como single malta, whisky americano, blended o canadiense entre otras.

La edición 2014 nos ha traído una sorpresa desde una remota parte del mundo con un whisky llamado Sullivans Cove French Oak Cask originario de la isla de Tasmania, Australia, y que, según los catadores, posee cualidades excepcionales con un toque a caramelo ligeramente ahumado por su añejamiento en barricas de roble francés.

Una muestra más de que, hasta en el tradicional mundo de los whiskies, las tendencias están en permanente movimiento con propuestas jóvenes y diferentes que renuevan constantemente las experiencias de nuestro paladar.

Trendencias Hombre México| TAG Heuer Monaco V4 Tourbillon, el reloj de ensueño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos