Publicidad

Suitsupply se vuelve británico y cool en su colección de invierno 2014

Suitsupply se vuelve británico y cool en su colección de invierno 2014
Sin comentarios

El servicio bespoke que ha llegado hace poco a México hace referencia en su colección de invierno a la cuna de la sastrería: Londres es fuente de inspiración para Suitsupply y presentarnos un montón de looks más que perfectos para combatir el frío.

Entre azul y buenas noches

SuitSupply Fall/Winter 2014 Collection

Deja que la noche influya en tu outfit para la oficina o para una cena formal: que el azul del cielo y el gris de la nubosidad de la temporada se implementen en tus looks con prendas en gruesa lana o fino algodón, procurando detalles en contraste como una llamativa corbata naranja o zapatos monkstrap en tonalidad café.

Lo que el viento se llevó

SuitSupply Fall/Winter 2014 Collection

Ríndele un homenaje a las hojas caídas de los árboles llevando en un total look (o en parte de él) un color alusivo a la naturaleza: el café de los árboles y la leña seca ardiendo en la chimenea es un gran pretexto para lucirlo en un abrigo camino al trabajo o un traje para la junta de negocios, en donde las botas de modelo alpinista son válidas siempre y cuando no luzcan desgastadas.

Tux-Deluxe

SuitSupply Fall/Winter 2014 Collection

¿Tienes en mente ya la cena de navidad o la fiesta de año nuevo? Quizá quieras tomar nota entonces: Lo viejo es nuevo y como muestra las solapas oversize y redondeadas de éstos tuxedos que quedan definitivamente fuera de lo convencional para una noche de gala, o práctimante para cualquier día de la semana, al hacer de esta colección una de las más completas para la estación.

Imágenes | Cortesía de Suitsupply

En Trendencias Hombre | “Non Iron Shirt”: La camisa de Thomas Pink que no necesita plancharse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios