Compartir
Publicidad

Suéltate el pelo: 3 peinados para lucir el cabello corto en invierno

Suéltate el pelo: 3 peinados para lucir el cabello corto en invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una frase dice: "Cambio de look, cambio de vida", pero aunque no entremos en un estado crítico de dejar todo atrás, estamos ante una época de cambio donde la temporada nos incita a dar el gran paso a un nuevo comienzo ¿y porqué no comenzar con tu imagen? aquí te sugerimos tres cortes de cabello para comenzar el 2015 con nuevo hairstyle y los productos que necesitarás para lucir increíble el resto de los 364 días del año.

El niño bueno de Inglaterra

Peinados Corte De Pelo Trendencias Hombre Invierno 2014

Ya sea con el flequillo sobre la frente o hacia atrás, el corte chopper es uno de los más dinámicos, sencillos y actuales que puedas adoptar, tal como en el desfile de invierno de Burberry, el efecto engominado te da un aspecto elegante pero formal a la vez, para lograrlo el gel fijador de Garnier ayuda a mantenerlo todo en su lugar a la par que previene la caída del cabello gracias a sus compuestos de vitamina PP y Pro-Vitamina B5, para peinarlo utiliza la yema de tus dedos en dirección a donde quieras peinar el cabello o usando un cepillo de cerdas ligeramente separadas.

Con ironía rock

Peinados Corte De Pelo Trendencias Hombre Invierno 2014

Desde Estocolmo, J. Lindeberg se ha encargado de dotar a la moda su único lenguaje universal de diseños rebeldes y cosmopolitas, en cuanto al cabello, un corte rebajado de los lados le proporciona volumen al flequillo, convirtiendo este peinado en una perfecta opción para los rostros cuadrados, el spray extra firme de TRESemmé te brindará horas de fijación sin esa indeseable consistencia pegajosa.

Simple con estilo

Peinados Corte De Pelo Trendencias Hombre Invierno 2014

Si algo caracteriza a la moda parisina, es la máxima elegancia con el mínimo esfuerzo. El estilismo de la pasarela de Lanvin se conjugaba perfecto con la colección de invierno, para ello, el cabello de los modelos fue estilizado con cera para darle un look suave con textura ligera, la cera para peinar de Vitaman es perfecta para lograr un look natural con efecto mate.

¿Estás listo para dejar tu gel de siempre a un lado?

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Prepárate para las fiestas: Looks 'Holiday' para celebrar en diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio