Compartir
Publicidad
Publicidad

Sudar le hace bien, pero con éstos productos tu piel se sentirá mejor

Sudar le hace bien, pero con éstos productos tu piel se sentirá mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una buena rutina en el gym, o unas cuantas vueltas por el parque, no hay nada mejor que una ducha revitalizante, sin embargo, a pesar de que te sientas con más energía al salir de la regadera, tu piel puede resentir los estragos de tanto esfuerzo, y aunque no se noten físicamente (como un dolor en las piernas o en los bíceps) pueden apreciarse a simple vista, pero no te preocupes, aquí te tenemos una lista de productos que te ayudarán a sentirte renovado en un 100% después de la titánica tarea de sudar la gota gorda.

Gel revitalizante de L

Con el aceite esencial de Enebro y al extracto de quinina como ingredientes estrella, este Gel para la ducha de L’Occitane, garantiza un rápido bienestar no sólo para tu piel, sino también para tu cuero cabelludo que reparan el daño causado por la contaminación, la radiación solar y demás agresiones externas, sin mencionar que su aroma de lavanda lo convierte en uno de los favoritos de la lista.

Arctic Freeze de Nivea

Dentro de la línea “Arctic Freeze” de Nivea, encontramos esta crema para afeitar, cuya peculiaridad la hace perfecta para quienes deseen sentir la piel sumamente fresca e hidratada: es óptima para las pieles grasas y aminora la fatiga después del ejercicio.

Vitamin Body Cream de Natura Bissé

Aportando hidratación y firmeza a la piel, la C+C Vitamin Body Cream de Natura Bissé repara y protege la piel de toda agresión, ya que la vitamina C y el Magnesio se encargan de revitalizar la piel, mientras que el aceite de Rosa Mosqueta nutre y previene el envejecimiento prematuro.

Biotherm Homme Force Supreme

Para aquellos que ya comienzan a ver la factura de los años bien vividos en pequeños zurcos de su piel, está el suero contra arrugas de Biotherm, que le otorga luminosidad al rostro tensando las arrugas y mostrando una piel más firme, además, su textura súper fresca la hace perfecta para pieles sensibles.

Ya lo sabes: no todo se lo dejes al trabajo duro, también se vale consentir la piel para obtener resultados más completos.

Imágenes | SweetSweat / Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre México | Tu próximo coche podrá tener conectividad LTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos