Compartir
Publicidad
Publicidad

Súbete al crucero del verano agregándole una t-shirt de rayas a tu look

Súbete al crucero del verano agregándole una t-shirt de rayas a tu look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirada por los pescadores de la costa de Deauville, creada por la legendaria mademoiselle Chanel y popularizada por Jean-Paul Gaultier, la camiseta a rayas pasó de ser un uniforme de elemento de la marina para convertirse en un básico de cualquier armario, y es que en tiempos de calor, se ha convertido en el comodín que puedes agregar a cualquier look.

Striped Shirts Street Style

Adaptándose al denim, las bermudas, bajo una chaqueta de piel y el clásico trench, la camiseta a rayas es el elemento que automáticamente convierte a un outfit en el look perfecto para pasear por la ciudad, a la orilla del mar o tomar un café en el parque.

Striped Shirts for Summer

Las tres opciones que arriba te presentamos son perfectas para combinar con cualquier cosa, el modelo clásico de H&M ($199) es una gran opción para llevar con jeans y una biker jacket, mientras que la de H.E. by Mango ($499) es una propuesta más colorida para usarse con bermudas y cómodas sandalias de piel. ¿Amante del minimalismo? Entonces la camiseta de Zara ($299) en una versión más moderna será tu mejor opción para el verano.

Imágenes | catchgaviola | menstyleidea | garconstyle | fourthandgrand | cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Tucanê Primavera- Verano 2014:"Parfaitement Combiné”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos