Compartir
Publicidad

Stripes clothing: Ropa creada por reclusos con esencia urbana

Stripes clothing: Ropa creada por reclusos con esencia urbana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que con el impacto inmediato y su alcance, la moda no ha dejado de apoyar a diversas causas de distinta índole. Sin embargo un nuevo proyecto llamado Stripes Clothing que comenzó con cuatro amigos en Holanda se ha convertido en donde se busca apoyar a presidiarios de cárceles en Holanda, Bélgica y Francia a través de la fabricación de una línea de camisetas que busca dejar atrás el olvido de la sociedad incluyéndolos a través de la creación de diseños propios.

Stripes Clothing Ropa Hecha Por Reclusos

Explorando la creación de elementos con varios textiles como el algodón y el denim, Stripes Clothing plasma en cada uno de sus diseños el deseo de libertad, invitándonos a valorar el significado de ser libres y ser partícipes de una inclusión social de un grupo muchas veces olvidado. Lo que hace Stripes Clothing es ofrecer conocimientos sobre serigrafía, manejo de diversos materiales y certificados que garantizan a los reos encontrar un trabajo fácilmente tras su salida de prisión.

Stripes Clothing Ropa Hecha Por Reclusos

Expandiendo su línea de productos a sudaderas, camisetas, gorras y camisas, Stripes Clothing planea la pronta apertura de su propia tienda, misma para la que piden aportaciones voluntarias a través de Kickstarter, en donde con donativos a partir de 30 euros recibirás como recompensa una gorra en denim, un suéter en tono azul navy o tipografías de edición limitada.

Para apoyar este proyecto vista la campaña de Stripes Clothing en Kickstarter.

Imágenes | Kickstarter

En Trendencias Hombre | Los ochenta de regreso: El chaleco acolchado como must de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio