Compartir
Publicidad
Publicidad

“Stranger Things” el nuevo éxito de factoría Netflix

“Stranger Things” el nuevo éxito de factoría Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se habla de “Stranger Things” como la serie del verano de Netflix frente a estrenos como “Orange is the New Black” o la serie de culto Sense8, que se estrena el próximo mes, se dice lo correcto. Este revival de terror paranormal de inspiración ochentera en 8 episodios logra mantenerte enganchado a la pantalla y presionar el continuar viendo de manera incesante aun a costa de tus horas de sueño.

0014801641 Winona se luce como la madre obsesiva de un niño desaparecido en circunstancias extrañas

Estrenada el 15 de julio y con 8 capítulos esta serie producida por los hermanos Duffer se ha convertido en todo un fenómeno que ya cuenta con un sequito de fans que celebran el regreso de Wynona Ryder y el sensible homenaje a pelis de culto de la década de los ochenta.

Captura De Pantalla 2016 07 24 A Las 7 34 37 P M Tweet del escritor Stephen King

Los guiños al trabajo de John Carpenter, Spielberg y a las pandillas infantiles de pelis como The Goonies son visibles y fabulosos, y de su banda sonora mejor no hablamos, incluso el maestro del suspenso paranormal Stephen King dedico un tweet ha alabar el trabajo de Winona en la serie. Si aún no la has visto no esperes un segundo más que este es solo el inicio de una gran tendencia.

En Trendencias Hombre|Alerta Trendy: verde militar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio