Compartir
Publicidad
Publicidad

Steven Meisel se pone tras la cámara en la nueva campaña de Zara

Steven Meisel se pone tras la cámara en la nueva campaña de Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El legendario fotógrafo estadounidense Steven Meisel es reclutado por la firma española de fast-fashion Zara para fotografiar su campaña para la primavera del 2017. Meisel ha sido el cerebro creativo detrás de muchas de las imágenes de moda más icónicas de las ultimas décadas y su trabajo para la edición italiana de Vogue es uno de los más admirados del mundo, con el fichaje de este fotógrafo Zara le agrega un nuevo cache a su propuesta de moda.

Zara Man 2017 Spring Summer Campaign 001

El talentoso fotógrafo retrato en riguroso blanco y negro las prendas de la nueva colección de Zara, los modelos elegidos para posar en un austero estudio fueron Tim Schuhmacher, Arthur Gosse y Robert Sipos.

Zara Man 2017 Spring Summer Campaign 005

Los pantalones cropped- con un largo hasta el tobillo- son la prenda central de la colección y se acompañan de abrigos ligeros para hacer la transición de la temporada invernal a la más cálida primavera. Como es costumbre los accesorios juegan un papel determinante en las propuestas de Zara y para la primavera encontramos zapatos formales usados sin calcetines o versiones de calzado más sport llevados con calcetines de rayas.

En Trendencias Hombre|Mango Man y su visión de la primavera 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio