Compartir
Publicidad

Stephanie Seymour: la original “chica mala”

Stephanie Seymour: la original “chica mala”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera que haya crecido en la década de los noventa recordara a la banda de rock Guns N’ Roses, la estética, la música y sobre todo los videos de este grupo estadounidense liderado por Axel Rose dominaron la estética de esta época, y con el revival constante de estilos que vivimos actualmente sigue siendo referencia. El estilo de vida de los integrantes de Guns N’ Roses acaparó titulares y entre los líos de fiesta, drogas y chicas, la imagen de Stephanie Seymour se mantiene como uno de los mejores recuerdos ligados a la banda.

La modelo estadounidense fue novia de Rose durante alguno años, 1991-93, y fue durante este periodo que apareció en dos de los videos más emblemáticos de Guns N’ Roses: November Rain y Don´t Cry. La popularidad de Seymour alcanzo nuevos niveles, casi de estrella de rock, y fue de las primeras modelos en ser reconocida más allá de las pasarelas y editoriales de moda.

86085-800w.jpg

Su aparición en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated también contribuyo a cimentar su nombre fuera de los círculos de moda, y cuando decidió aparecer desnuda en la revista Playboy se convirtió en una de las primeras modelos en la cúspide de su carrera en hacerlo. Seymour formo parte de la primer generación de modelos en trabajar para Victoria´s Secrets, vinculo que mantuvo durante varias temporadas.

l-kkcyvfsptpscrarm.jpg

Con más de treinta años de carrera, Seymour ha sido punto de referencia para varias generaciones de lo que significa la belleza y una de las supermodelos originales, y apariciones constantes en editoriales de moda y publicaciones, la más reciente la portada de Vogue Japón por su quinto aniversario. Madre de 4 hijos Stephanie Seymour celebra hoy su cumpleaños número 46 y su paso de modelo/novia de estrella de rock a convertirse en una MILF ha sido ampliamente celebrado por todos sus fanáticos.

En Trendencias Hombre México|Adriana Lima:garota nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos