Compartir
Publicidad
Publicidad

Stella McCartney y Jaguar lanzan el FEEL XE: Un auto fashion de alma british

Stella McCartney y Jaguar lanzan el FEEL XE: Un auto fashion de alma british
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que sabemos sobre una colaboración donde un gran nombre de la moda se adentra a terrenos de la mecánica, autos y lujo. Si bien siempre tenemos grandes espectativas de este tipo de colaboraciones, en este caso es Jaguar quien en verdad nos sorprende fichando a Stella McCartney para 'crear' una edición especial de la línea XE presentada en París el próximo 29 de septiembre.

Como habrás notado (¿Y quién no?) el auto presenta en su carrocería un print que Stella plasmó en las prendas de su colección resort 2015, que si bien son un concepto más arriesgado que la tapicería del Maserati de Ermenegildo Zegna, es una arriesgada forma de representar lo mejor del diseño británico y su contínuo compromiso compartido con la modernidad, el rendimiento y la innovación.

stella-mccartney-resort-2015-collection.jpg
El estampado 'Superhero' de Stella McCartney en su colección Resort 2015

Como si la experiencia de un ícono de la talla de Stella McCartney fuera poco para lograr esta colaboración, será el actor Idris Elba revele en los próximos meses más detalles sobre este auto-concepto, que se presume llega a los 250 kilómetros por hora gracias a su motor sobrealimentado.

Imágenes | Jaguar | The Impression

En Trendencias Hombre | Llega a México el Acura TLX 2015: Un auto de lujo con desempeño deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos