Compartir
Publicidad
Publicidad

Stella McCartney viste de lujo a la delegación olímpica de Reino Unido de la mano de Adidas

Stella McCartney viste de lujo a la delegación olímpica de Reino Unido de la mano de Adidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de cien días para que las competencias deportivas más importantes del mundo comiencen, han empezado a salir detalles como los uniformes olímpicos de diversas delegaciones. Es en el caso de Reino Unido que, de la mano de Adidas la diseñadora británica Stella McCartney ha creado los uniformes para los atletas y competidores británicos, dejando en alto el ADN de Inglaterra en cada creación.

Stella Mccartney United Kingdom Adidas Olympic Uniform

A diferencia de los uniformes del año pasado donde la delegación inglesa fungió como anfitriona de los Juegos Olímpicos en 2012, ahora los uniformes de última tecnología mostrarán un escudo de armas en lugar de la clásica union Jack en cada camiseta, short y elemento de los deportistas.

Stella Mccartney United Kingdom Adidas Olympic Uniform Detalle del uniforme de Rugby, disponible también en rojo

La diseñadora ha confesado que tuvo dificultades para obtener el permiso de parte del gobierno y la Asociación Olímpica Británica para utilizar el escudo que representa a tres leones sosteniendo bastones olímpicos y una corona que simbolizan la continuidad, el trabajo en equipo y la responsabilidad compartida.

Nos gusten los deportes o no, no hay duda de que la moda una vez más será un foco de atención en los próximos juegos olímpicos, y si quieres sentir aún más el furor de practicar una disciplina, puedes ya pre-ordenar las prendas de esta colección en la web de Adidas.

Imágenes | Adidas

En Trendencias Hombre | Carla Fernández: Origami unisex inspira la colección de esta diseñadora mexicana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos