Compartir
Publicidad

Starbucks ya cuenta con aplicación en México

Starbucks ya cuenta con aplicación en México
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Starbucks decidió aparecer en México, lo hizo de manera muy importante cuando en la actualidad podemos ver en el país una cantidad gigantesca de cafeterías que sirven como punto de reunión perfecto para las amistades y disfrutar un buen producto.

La cadena anunció que ya se encuentra disponible su aplicación móvil para iOS, Android y Windows Phone con un trabajo en su desarrollo superior a los ocho meses, convitiendonos en el cuarto país a nivel mundial que cuenta con este servicio.

La aplicación es ideal para el usuario activo de los diferentes servicios ya que por medio de su dispositivo se pueden programas las recargas de manera automática en base a un monto en preferencia por medio de la tarjeta de crédito.

Además todas nuestras compran acumulan Stars en My Starbucks Rewards, administrando por la misma aplicación las diferentes recompensas a las que podemos tener derecho y un localizador de tiendas para saber cual se encuentra más cercana, incluyendo sus horarios.

Sin olvidar los aspectos sociales que tiene como el constructor de bebidas para compartirlas, tener acceso al menú de alimentos, seleccionando nuestros favoritos.

Aplicación para Android | Google Play

Aplicación para iOS | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos